Comprar Alkalinecare Extractor de Zumos – Cold Press Greenzyme en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alkalinecare.

GREENZYME, un extractor de zumo cold press de 3ª generación que no tritura ni exprime las frutas y verduras, sino que las prensa a baja velocidad (43 rpm) preservando al máximo minerales, vitaminas y enzimas. Con materiales 100% BPA FREE (Tritán). En comparación con las licuadoras convencionales, GREENZYME puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%. Consigue la Alkalinecare Extractor de Zumos – Cold Press Greenzyme con la última tecnología del mercado y te llevarás de regalo el libro “Zumos Alcalinizantes y otras bebidas caprichosas” de la reconocida coach nutricional Nadia Torres. Mientras las licuadoras convencionales cortan la fruta mediante cuchillas con un movimiento rápido giratorio que produce calor y, por tanto, una destrucción de los nutrientes de los ingredientes, la GREENZYME funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con las licuadoras convencionales, la GREENZYME puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

Modo de uso: como un extractor de zumos tradicional

Ingredientes de Alkalinecare Extractor de Zumos – Cold Press Greenzyme: Extractora cold press de 3ª generación mejorada tecnológicamente Hecha en TRITAN, un tipo de plástico muy resistente y libre de BPA (bisfenol A). Sistema de rotación más lenta: una velocidad inferior a otras del mercado a 43 rpm, lo que la hace más eficiente! El sistema de rotación lenta permite conservar las principales características de los alimentos y le garantiza el mejor sabor para sus zumos y recetas. Alta velocidad de extracción: la alta velocidad de extracción garantiza un rápido llenado de la jarra y evita la oxidación de los alimentos conservando así la mayor parte de vitaminas. Optimizada para evitar atascos en la trituración de alimentos. Panel de comandos digital: más cómodo y accesible. Mayor capacidad de almacenamiento de zumo en el contenedor. Tambor con medidor de capacidad para calcular bien las cantidades a elaborar Silenciosa: Gracias a su sistema de rotación lenta, con la GREENZYME no tendrá que preocuparse por molestos ruidos mientras produce sus sabrosas recetas. Tiempo máximo de uso continuado: 20-30 min. Diseño moderno de líneas limpias y depuradas. A parte de los dos filtros, uno de malla fina para preparar zumos y otro de malla gruesa para los batidos, incorpora un colador extra para obtener zumos sin resto de fibra.

Para conocer el precio y comprar Alkalinecare Extractor de Zumos – Cold Press Greenzyme os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Alkalinecare Extractor de Zumos – Cold Press Greenzyme

Alkalinecare Extractor de Zumos - Cold Press Greenzyme

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here