Comprar Alkalinecare Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alkalinecare.

Alkalinecar Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres con sabor a limón, una combinación única de óxido de magnesio, citrato de magnesio, carbonato y bicarbonato de sodio, Vitamina C, L-Glutamine y otros ingredientes que actúan como un laxante natural, desintoxicando, limpiando y alcalinizando el tracto intestinal y reduciendo los ácidos metabólicos. pHlush es un excelente limpiador para los órganos de tu sistema digestivo, mejorando su vitalidad y funcionamiento. Ayuda a depurar y equilibrar el pH del sistema digestivo de forma no agresiva, respetando y cuidando la flora intestinal. Favorece la regulación del tránsito intestinal. Contribuye a la reducción de la cantidad de toxinas en el organismo. Favorece la depuración del sistema intestinal y su buen funcionamiento. Ayuda a mejorar la asimilación de los nutrientes. Hemos mejorado su fórmula de manera que, además de tomar de manera puntual (5-7 días) para realizar limpiezas del sistema digestivo, también se puede tomar a diario para facilitar el tránsito intestinal. Hemos optimizado el formato de uso, para que puedas tomarlo de forma cómoda allí donde necesites. Cada caja contiene 15 sobres con apertura fácil.

Modo de uso: Tomar de 1 a 3 sobres (4,25-12,75g) al día, diluidos en un vaso de agua (250ml) durante 5-7 días para realizar una limpieza del sistema digestivo. Tomar de 1 a 3 sobres en función del efecto. Se puede tomar a diario para facilitar el tránsito intestinal.

Ingredientes de Alkalinecare Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres: Cloruro de magnesio, Citrato de magnesio, Olmo rojo, Óxido de magnesio, Carbonato de sodio anhidro, Bicarbonato de sodio, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Jengibre, Malvavisco, Aroma: limón, Glicósidos de esteviol

Para conocer el precio y comprar Alkalinecare Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Alkalinecare Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres

Alkalinecare Laxante Natural Detox Phlush 15 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here