Comprar Alkalinecare Pack Detox20 en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alkalinecare.

Alkalinecare Pack Detox20: Incluye pHour Salts (sobres) + Alkaline 16 Greens (sobres) + Botella de Tritán, 100% libre de BPA + Guía DETOX + obsequio de 4 sobres de pHlush Hacer un detox es el punto de partida ideal para realizar un cambio de hábitos, mejorar nuestra alimentación y re-aprender a comer evitando alimentos acidificantes, inflamatorios y que saturan y agotan nuestro sistema inmunitario. En definitiva es hacer un reset de nuestro organismo para recuperar energía, vitalidad y buen humor! Con la compra de este Alkalinecare Pack Detox20, te haremos llegar una guía fácil con consejos para hacer un detox de 20 días siguiendo las instrucciones de la Coach Nutricional & Chef Alcalina Nadia Torres. Estos complementos te ayudarán a potenciar el efecto de esta depuración del organismo. pHour Salts contribuyen a una rápida remineralización del organismo gracias a la reposición de las 4 principales sales carbonatadas naturales (sodio, potasio, calcio y magnesio), en la proporción adecuada. Gracias a su fórmula altamente biodisponible: Favorece la remineralización del organismo, ayudando a mantener jóvenes tus músculos, huesos y articulaciones Contribuye a incrementar el nivel de energía, tono y vitalidad Ayuda a mejorar las digestiones Contribuye a la mejora del rendimiento deportivo. Libre de aluminio Alkaline 16 Greens son un súper alimento verde formulado, compuesto de molido de aguacate, pepino, brócoli, hinojo, espinacas, perejil, combinado con otros 10 ingredientes que lo hacen un producto único en el mercado. Además, está formulado según su efecto sobre el plasma sanguíneo a través del análisis de sangre en vivo. Tomar de forma regular Alkaline 16 Greens: Aporta minerales, vitaminas, enzimas y fitonutrientes que ayudan a mejorar la calidad de la nutrición celular. Ayuda a fortalecer uñas y cabello. Contribuye a equilibrar el peso. Ayuda a mantener la piel joven, suave y tersa. Botella de Tritán. El tritán es un material 100% libre de Bisphenol A (BPA) y el Bisphenol B (BPS), componentes de las botellas de plástico convencionales altamente tóxicos y perjudiciales para la salud. El consumo de BPA tiene efectos secundarios no deseables como el desequilibrio hormonal en el cuerpo (actúa como un disruptor endocrino), puede afectar a la tiroides, al sistema reproductor masculino y femenino, entre otros efectos. Esta botella de tritán nos permite beber agua alcalina y otras bebidas alcalinizantes contenidas en ella, con la confianza de que estamos bebiendo de forma segura.

Modo de uso: Con la compra de este Alkalinecare Pack Detox20, te haremos llegar una guía fácil con consejos para hacer un detox de 20 días siguiendo las instrucciones de la Coach Nutricional & Chef Alcalina Nadia Torres. Estos complementos te ayudarán a potenciar el efecto de esta depuración del organismo.

Ingredientes de Alkalinecare Pack Detox20: – pHour Salts en sobres (20 unidades) – Alkaline 16 Greens en sobres (20 unidades) – Botella de Tritán 100% libre de BPA – Guía PLAN DETOX20 días por Nadia Torres (13 páginas). – 4 sobres de pHlush de regalo

Para conocer el precio y comprar Alkalinecare Pack Detox20 os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Alkalinecare Pack Detox20

Alkalinecare Pack Detox20

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here