AloeDent Dentífrico Sensitive 100ml. AloeDent sustituye el agua que contiene las pastas dentífricas habituales por jugo calmante de Aloe vera. AloeDent Sensitive, por su efecto calmante instantáneo, está indicado para dientes y encías sensibles, además de ayudar a prevenir y tratar los problemas de dientes y encías como la caries, el sarro, la gingivitis, las ulceras bucales, la parodonotosis, y la decoloración de los dientes de forma totalmente natural, gracias a su composición basada en activos naturales de origen vegetal y mineral.
Los dentífricos AloeDent tienen la capacidad exclusiva de equilibrar los niveles de pH de la boca durante un mínimo de 5 horas, de modo que los dientes quedan eficazmente protegidos en los periodos entre limpiezas, previniendo la formación de caries.

aloedent_sensitive

La dosis recomendada de AloeDent Dentífrico Sensitive 100ml y modo de uso es: Cepillar los dientes después de cada comida utilizando este dentífrico.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/aloedent-dentifrico-sensitive-100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *