Comprar Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Amoros.

Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg es uno de los tés más especiales del mercado. Y lo es porque se elabora con los brotes más tiernos de la planta del té, la Camelia Sinensis, pero de la variedad Khenghe Bai Haoo. Su producción no es tan abundante, como pudieran ser las variedades de té verde, té rojo o té negro, por ejemplo y su precio es algo más elevado, pero realmente merece la pena, por todas las propiedades que el mismo aporta al ser humano. El 90% de este té se elabora en la provincia china de Fujian, de ahí que también se le conozca con el nombre de té blanco de Fujian o té blanco chino. Este tipo de té es una auténtica fuente de salud y la lista de beneficios es muy amplia, pero nos gustaría mencionar algunos de los más importantes: – Cuidado bucal: el té blanco te ayudará a cuidar de tus encías y dientes, ya que contiene una importante cantidad de calcio y flúor. Son diversos los estudios que también han demostrado que elimina el mal aliento y combate la bacteria que provoca la placa y las caries. Son muchos los dentistas que recomiendan tomar de dos a tres tazas de este tipo de té al día ya que, además, se han confirmado que el té no mancha los dientes. – Cuida tu corazón: tal y como comentábamos arriba, el té blanco destaca por ser un potente antioxidante, por lo que también nos ayuda a cuidar el corazón, además de disminuir el colesterol y la presión arterial. – Cuida tus huesos: el calcio no sólo fortalece los dientes, sino también los huesos del cuerpo. Por lo que es un buen té para aquellas mujeres que están pasando por la menopausia, además de ser el mejor desayuno y merienda para los intolerantes a la lactosa o para aquellos a los que, sencillamente, no les guste la leche o les siente mal. – Fuera virus: el té blanco es un auténtico anti viral natural, por lo que si lo tomas de forma natural, notarás como tus defensas están mucho más fuertes. Si tienes gripe o catarro común, tómalo y notarás cómo mejoras. – Piel más joven: al ser un potente antioxidante, también cuida de nuestra piel, evitando su rápido envejecimiento y haciendo que podamos lucir un rostro más joven y luminoso. – Prevenir ciertos tipos de cáncer: esa es otra de sus propiedades importantes. especialmente si estamos hablando de cáncer de próstata, estómago o colon, gracias a los flavinoides que contiene este tipo de té, que inhiben el crecimiento de células cancerígenas y el desarrollo de nuevas.

El precio de Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg es de 45.80 €.
Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg

Si quieres comprar Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Amoros té blanco Pai Mu Tan 1 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *