Las ampollas de proteoglicanos MartiDerm FPS atenúan el envejecimiento de la piel, mejorándola y revitalizándola, incorporando filtros solares UVA y UVB que aseguran una mayor protección frente a los efectos de la radiación solar, previniendo con eficacia la aparición prematura de arrugas y el estrés oxidativo ambiental. La exposición crónica a las radiaciones Ultravioletas produce claras alteraciones en las fibras elásticas y de colágeno, aumentando la formación de acúmulos no funcionales presentes en la dermis. Las ampollas cuentan con dosificador para lograr una apertura fácil y segura, así como una correcta conservación para la dosificación.

La fórmula de estas ampollas ha sido analizada para mejorar y mitigar el envejecimiento de la piel provocado por el paso del tiempo y la exposición solar. En un corto espacio de tiempo actúan logrando una mayor hidratación normal, tersura, firmeza y flexibilidad.

Las ampollas de proteoglicanos MartiDerm se utilizan en el tratamiento de arrugas facial y del cuello, procesos descamativos, sequedad cutánea, flaccidez, en el fotoenvelecimiento cutáneo. Su utilización diurna permite su asociación con otros tratamientos específicos antienvejecimiento (alfa-hidroxiácidos, selenometionina, ácido retinoico, etc.).

Modo de empleo (*):

  • Limpie y desengrase bien la piel.
  • Agite la ampolla antes de aplicar.
  • Aplique diariamente el contenido de una ampolla sobre la cara y el cuello mediante un masaje con las yemas de sus dedos, enfatizando sobre las zonas más afectadas hasta su competa absorción. (Si el contenido de una ampolla resulta excesivo, el remanente puede utilizarlo para hidratar otras zonas corporales como manos, brazos, piernas, por ejemplo).
  • Luego de diez minutos de la aplicación, puede retirar el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Los efectos (*) son Inmediatos y a largo plazo

Inmediatos: Por ejemplo, mediante el rápido “efecto flash” se logra una mejorada apariencia de tersura y luminosidad.

A largo plazo: Eliminación paulatina de las arrugas, modificando parcialmente los daños estructurales y disminuyendo el proceso de envejecimiento cutáneo. Este efecto es especialmente notable a nivel del aspecto y propiedades mecánicas de la piel.

Las ampollas de proteoglicanos MartiDerm FPS reafirman e hidratan como principal función. El ácido ascórbico (C6H608) es una querolactona (similar a la glucosa) con reconocidas funciones fisiológicas como la acción cofactor de múltiples enzimas implicadas en la síntesis del colágeno, así como en el metabolismo microsomal de algunos fármacos y del ácido fólico. Las ampollas desarrollan un papel protector sobre la p-fenil-pirúvico-oxidasa implicada en el metabolismo de la tirosina. Estimulan la síntesis de colágeno, proteoglicanos y otros constituyentes orgánicos de la matriz intercelular.

Las ampollas de proteoglicanos MartiDerm FPS también tienen capacidad antioxidante y neutralizante, incrementando la proliferación y el metabolismo celular eliminando el crecimiento de los ácidos grasos. Asimismo, cumplen función de antiinflamatoria y aceleran los procesos de cicatrización. Regulan el contenido acuoso del tejido conjuntivo y su capacidad de retención hídrica.

 

Una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad mediante su contacto con el aire. El contenido en ácido ascórbico de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación (*).

Si buscas cosmetica natural te recomendamos esta tienda online en la categoria de cosmetica:  www.suplments.com

 

4 comentarios

  1. julieta

    10 Agosto, 2012 a 19:42

    estoy usando las ampolletas de vitamina c en el rostro me hidrato ya mucho la cara pero ya me hizo reaccion en el cuello las suspendi quiero saber si nomas las uso una vez a la semana

  2. susana

    6 Septiembre, 2012 a 19:52

    Hola buenas tardes, queria saber si este producto sirve para estrias, gracias

  3. Meritxell

    22 Abril, 2014 a 11:53

    Hola buenos días, tengo 35 años y tengo acne desde los 16 años,he provado de todo incluso el dercutan y no se meha ido, con el dercutan se me fue el acne de la espalda, pero el de la cara no.Que cremas son las que mejor van? muchas gracias.

  4. Marina Eugenia González M

    24 Noviembre, 2015 a 23:18

    Buenas noches, quiero saber el valor de las ampollas y como es su uso?
    ampollas de proteoglicanos MartiDerm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *