Comprar Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ana Maria Lajusticia.

Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro El compuesto Colágeno con Magnesio + Vitamina C tiene un efecto positivo en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas. Especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles. Además, hay que recordar que los tejidos se reparan con lo mismo que se fabrican: si estos los hemos formado con Proteínas, Fósforo, Magnesio y Vitamina C, su neoformación se hace con los mismos materiales.

El precio de Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro es de 19.7500 €.
Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro

Si quieres comprar Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro pulsa aqui ⇨ Ana Maria Lajusticia colágeno con magnesio y vitamina C líquido sabor cereza 1 litro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here