Ana Maria Lajusticia Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E 30 cápsulas. Las isoflavonas son una serie de compuestos que por su estructura química pertenecen a un grupo de sustancias de origen vegetal, a las que se les atribuye similitudes funcionales con los estrógenos, por lo que son aconsejables en la menopausia. En algunos casos, el fin de la función menstrual, puede influir en el deterioro de los tejidos, incluidos los del esqueleto.

ana_maria_lajusticia_isoflavonas_con_magnesio_y_vitamina_e

Como es conocido, una de las propiedades del Magnesio es detener ese deterioro, razón por la que se ha incorporado ese elemento al preparado. La vitamina E, por su efecto antioxidante y antienvejecimiento, ayuda a mantener la elasticidad de las arterias y favorece la circulación.
Para trastornos asociados a la menopausia: prevención de la osteoporosis, sofocos, sudoración excesiva, ansiedad, etc.

La dosis recomendada de Ana Maria Lajusticia Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/ana-maria-lajusticia-isoflavonas-con-magnesio-y-vitamina-e-30-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *