Comprar Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ana Maria Lajusticia.

Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos Complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico.

El precio de Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos es de 13.6000 €.
Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos

Si quieres comprar Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Ana Maria Lajusticia triptófano con melatonina y magnesio 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here