Comprar Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Annabis.

Complemento alimenticio de cáñamo con Colágeno y Omega 3-6 para el refuerzo de huesos y cartílago o a modo de suplemento dietético de refuerzo temporal en personas con avanzada edad. Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos es un excelente complemento alimenticio a base de ingredientes naturales diseñado para el refuerzo de huesos y cartílago articular o a modo de suplemento dietético de refuerzo temporal en personas de avanzada edad. Contiene el complejo NaturCOLLAX y otras sustancias activas indicadas para el refuerzo de huesos y cartílago y la prevención de problemas articulares. El colágeno es uno de los componentes básicos del cartílago articular y la vitamina C es necesaria para preservar el desarrollo normal de huesos y cartílagos. Además, gracias a su contenido en semillas de lino y cáñamo aporta los ácidos grasos esenciales Omega 3-6, de tipo insaturados, tan necesarios para nuestro organismo.

Modo de uso: 1 comprimido al día. En problemas muy graves, 2 comprimidos al día. También es adecuado para el uso a largo plazo. El envase contiene 2 meses de la dosis.

Ingredientes de Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos: Colágeno tipo I y II, Vitamina C y D, Jengibre, Cúrcuma, Boswellia, Sulfato de glucosamina, Sulfato de condroitina, MSM, Ácido hialurónico, Extracto de semillas de lino y Extracto de semillas de cáñamo. Sulfato de glucosamina (800mg /1 comp.***), Colágeno hidrolizado (225mg /1comp.***), Celulosa microcristalina, Vitamina C (100 mg/ 1comp. /125% CDR*), Sulfato de condroitina (25mg /1comp.***), MSM (25mg /1comp.***), Extracto de linaza (15mg /1comp.***), Extracto de semillas de cáñamo (15mg /1comp.***), Dióxido de sicilio anhidro, Ácido hialurónico (0,5mg /1comp.***), Boswellia serrata (0,5mg /1comp.***), Jengibre (0,5mg/ 1comp.***), Cúrcuma (0,5mg/ 1comp.***, Vitamina D3 (5.000 ng/1comp./100% CDR*). * CDR- Cantidad diaria recomendada para un adulto. ** Sustancia activa contenida en una dosis de 2 comprimidos diarios.

Para conocer el precio y comprar Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos

Annabis Arthrocann Cólageno Omega 3-6 Forte 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here