Comprar Annabis Balcann Ungüento 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Annabis.

Annabis Balcann Ungüento 50ml elaborado a base de ingredientes 100% naturales y con un 44% de ingredientes de Cáñamo indicado para cuidado de pieles delicadas o atópicas. Además del cáñamo, contiene una combinación única de ingredientes botánicos eficaces para una hidratación intensiva de la piel, regenerando su capa protectora natural. Su contenido en aceite de sándalo, cedro o lavanda en sinergia con el cáñamo, ayuda a restaurar la barrera cutánea, aliviando irritaciones superficiales y regenerando la piel. Su aplicación mediante masaje alivia los síntomas de piel irritada o seca, con picor, rojez o descamación y su formato de viaje permite llevarlo siempre encima para una cómoda aplicación en cualquier momento del día. Aprobado para uso en niños de 0 a 3 años y con ingredientes aptos para personas veganas.

Modo de uso: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, dando un ligero masaje y dejándola que haga efecto. En caso de síntomas localizados, aplicar mañana, tarde y noche de manera constante hasta notar un alivio de la piel de la zona deseada.

Ingredientes de Annabis Balcann Ungüento 50ml: Con un 100% de ingredientes naturales y un 44% de ingredientes derivados del cáñamo, su fórmula contiene una original combinación de sustancias activas tales como: Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo Vitamina E Aceite de Clavo Aceite de Lavanda Aceite de Eucalipto Aceite de Romero Cannabis Sativa Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Amyris Balsamifera BarkOil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Myrtus Communis Leaf Oil, Linalool, Limonene. *organic

Para conocer el precio y comprar Annabis Balcann Ungüento 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Annabis Balcann Ungüento 50ml

Annabis Balcann Ungüento 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here