Los preparados de hierbas medicinales funcionan de muchas formas como antibióticos: sus funciones incluyen estimulación del sistema inmunitario aumentando la resistencia a la enfermedad infecciosa, estimulando el crecimiento celular al mismo tiempo que inhibiendo el crecimiento bacteriano, reduciendo la inflamación y eliminando los radicales libres.

Algunas de las hierbas, minerales y vitaminas antioxidantes con propiedades antibióticas que se comentan aquí con las siguientes:

 Sello de oro: Cura y fortalece las membranas mucosas, incrementando la resistencia a las enfermedades infecciosas e inhibiendo la acción de varios microbios que causan anginas estreptocócicas y otras infecciones.

 Ajo: Estimula el sistema linfático para luchar contra las infecciones y el crecimiento celular al mismo tiempo que inhibe el crecimiento bacteriano.

 Cayena: Tiene un efecto tónico sobre el sistema inmunitario, con lo que el organismo se vuelve menos vulnerable a los microorganismos invasores.

 Hipérico: Limpia el tejido y reduce la inflamación.

 Equinacea: Estimula la respuesta inmunitaria, aumentando la producción de leucocitos, mejorando así la capacidad del cuerpo para resistir la infección.

 Zinc: Promueve una función inmunitaria potente. Protege al hígado de las toxinas.

 Vitamina C: Actúa frente a toxinas y contaminantes que dañan las células y causan mutaciones. También aumenta la inmunidad frente a las enfermedades infecciosas.

 Vitamina E: Combate la enfermedad protegiendo a la membrana celular. También asiste defendiendo al organismo del ataque de los radicales libres de los compuestos oxidantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

Please enter your name here