Se ha descubierto una mezcla de antioxidantes que tienen propiedades que podrían ser beneficiosas para las personas que tienen la enfermedad de adrenoleucodistrofia que afecta tanto a niños desde temprana edad provocando su muerte como a adultos.

images-11

La adrenoleucodistrofia es una enfermedad hereditaria neurodegenerativa que está incluida en el grupo de las leucodistrofias, dando lugar a una desmielinización intensa y la muerte prematura en niños, para la que existía un remedio en el Aceite de Lorenzo aunque  no comprobado efectivamente.

Ahora con esta nueva mezcla de antioxidantes acetilcisteína, ácido lipóico y vitamina E se puede mejorar el estado de salud de las personas con esta enfermedad, permitiéndoles llevar una vida más normal, sobre todo porque es una enfermedad mortal en los niños con pocos meses de vida y neurodegenerativa en adultos dando un efecto similar a la enfermedad de la esclerosis múltiple. Por eso, estos antioxidantes pueden ser beneficiosos.

Este cóctel de antioxidantes ha sido descubierto por investigadores del Institut de Recerca Biomèdica de Bellvitge. Esta nueva investigación abre la posibilidad de que se puedan crear nuevos fármacos con estos componentes para mejorar el estado de salud de las personas que padecen esta enfermedad neurodegenerativa así como otros tipos de enfermedades como la propia esclerosis múltiple.

1 comentario

  1. Robertino Zilli

    24 Febrero, 2011 a 4:58

    me quiero curar.necesito vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *