Apibal Polen 60 cápsulas. El polen está indicado, por su poder remineralizante y reconstituyente general, en carencias alimenticias, agotamiento físico y psíquico, anemias, embarazo y lactancia, apoyo para las personas diabéticas, alergias y asma, hiperplasia de próstata y después de realizar un ayuno o la cura de savia y zumo de limón.

apibal_polen_60_capsulas
Apibal, al ser polen abierto, mejora las propiedades del polen. Los gránulos de polen están envueltos en una cáscara dura, muy resistente a la digestión humana por lo que el organismo sólo puede aprovechar una pequeña parte del polen. Mediante un proceso de nitrogenización se abre la cáscara, por lo que el polen queda 100% disponible para su asimilación por el organismo.

La dosis recomendada de Apibal Polen 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/apibal-polen-60-capsulas

1 comentario

  1. Enric Vieta

    5 Julio, 2013 a 2:48

    Buenas noches, les agradecería me informasen si la ingesta de estas cápsulas puede producir algún tipo de alergia, al tratarse de polen. Personalmente desconozco si soy alérgico al polen y quisiera asegurarme de poder tomarlas sin temor a estos problemas. Les ruego me envien su respuesta a la diorección de email que les he indicado en su formulario. Muchas gracias por su amabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *