Comprar Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de concentrado de Maca andina e isoflavonas de soja, plantas tradicionalmente utilizadas por la mujer durante la menopausia. La Maca andina ayuda en los signos de la menopausia como la falta de vitalidad en las relaciones o la falta de energía. Las isoflavonas también ayudan a aliviar los sofocos en la menopausia. La Menopausia es un periodo que tarde o temprano acaba llegando a toda mujer. No todas viven esta etapa de la misma forma, pero la mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor, y también en muchos casos una disminución en la vitalidad de las relaciones de pareja.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno

Ingredientes de Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas: extracto de Maca andina 200 mg (Lepidium Meyenii Walp.), extracto de soja rico en isoflavonas (Glycine Max) 100mg (equivalente a 40 mg de Isog¡flavonas), celulosa microcristalina, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante).

Para conocer el precio y comprar Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas

Aquilea Aquisoja Maca 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here