Comprar Aquilea Detox 10 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Detox 10 sticks es la hora de detoxificar el organismo, con Aquilea detox, un plan exprés en 10 días. Aquilea Detox + Quemagrasas contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a la Alcachofa y el Abedul; favorece la eliminación de toxinas de la piel gracias al Pensamiento Silvestre, ayuda al confort digestivo gracias al Boldo, ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario gracias a la Cola de Caballo y contribuye a un efecto quemagrasas gracias al Té verde. En algunas ocasiones las toxinas que llegan a nuestro cuerpo o que producimos, pueden superar a las que nuestro cuerpo es capaz de eliminar por nuestros propios sistemas de detoxificación. Cuando las toxinas se acumulan en los tejidos pueden llegar a producir malestar, estreñimiento, cansancio y fatiga, dificultad de concentración, insomnio…

Modo de uso: Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante el día.

Ingredientes de Aquilea Detox 10 sticks: Ingredientes activos por dosis diaria: Extracto de Alcachofa (1000 mg), extracto de Té verde (400 mg), extracto de Pensamiento silvestre (90 mg), extracto de Cola de Caballo (80 mg), extracto de Abedul (60 mg), extracto de Boldo (40 mg) y Aloe Vera (10 mg). Aquilea Detox + Quemagrasas es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Detox 10 sticks os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Detox 10 sticks

Aquilea Detox 10 sticks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here