Comprar Aquilea Garganta Infusión 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Garganta Infusión 20 sobres es una mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas para el cuidado de la garganta. Puedes saborearla en invierno bien caliente o cuando lo desees durante cualquier época del año. ¡Te encantará su sabor a miel! Las molestias de garganta son comunes en los fríos días de invierno, que habitualmente se presentan más fuerte por la mañana y mejoran a medida que transcurre el día. Otro tipo de molestias en la garganta son las afonías; la mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas tienen afonía en algún momento de su vida, debido a un exceso al forzar la voz y las cuerdas vocales mientras hablamos.

Modo de uso: Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo. Para endulzar sin calorías, pruebe Sucrysan Stevia.

Ingredientes de Aquilea Garganta Infusión 20 sobres: Salvia (Salvia officinalis L.) 30%, Limonero (Citrus medicaL.) 25%, Jengibre (Zingiber officinalis Roscoe) 10%, aroma de miel y aspartamo*. *Contiene una fuente de fenilalanina.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Garganta Infusión 20 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Garganta Infusión 20 sobres

Aquilea Garganta Infusión 20 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here