Comprar Aquilea Golpix Roll On 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Golpix Roll On 15ml Tanto los adultos como los niños a veces sufrimos un pequeño golpe en el cuerpo. Aquilea Golpix Roll On 15ml te permitirá calmar el dolor del golpe al instante y te proporcionará una agradable sensación de frescor gracias a su roll-on metálico. El secreto de su éxito reside en su fórmula que contiene plantas naturales, que alivian y refrescan la zona donde hemos sufrido el golpe. Su práctico formato roll-on y su bola deslizante consigue una práctica aplicación al deslizarse suavemente sobre la piel. No deja grumos ni la piel pegajosa. Su fórmula se ha diseñado sin perfume, sin colorantes y sin parabenos. Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso es apto para bebés. ¡Alivia el dolor y evita el moratón tras sufrir un golpe con Aquilea Golpix!

Modo de uso: Aplicar con un suave masaje directamente sobre la parte golpeada. Evitar usar sobre heridas abiertas. Uso tópico.

Ingredientes de Aquilea Golpix Roll On 15ml: Su fórmula contiene las siguientes propiedades: -Árnica y Harpagofito para aliviar y reducir la inflamación. -Ginkgo para prevenir los moratones.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Golpix Roll On 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Golpix Roll On 15ml

Aquilea Golpix Roll On 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here