Comprar Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos Innovage antiedad es un nutricosmético a base de un exclusivo extracto del fruto amazónico Camu-Camu (Myrciaria dubia)llamado Camuninas, que contiene una alta concentración de Vitamina C, AA2G y polifenoles, que son activos con propiedades antioxidantes presentes en la naturaleza. Las Camuninas contienen Vitamina C de origen natural, alimento biodisponible y con acción antioxidante, que protege las células frente al daño oxidativo y neutraliza los radicales libres que influyen en el envejecimineto. También es esencial para la síntesis de colágeno, dando soporte a la piel. Una parte de la Vitamina C natural está en forma de AA2G(2-O-alfa-glucopiranosil-L-ascorbico), un análogo de la Vitamina C, que se caracteriza por su alta estabilidad y eficacia prolongada en comparación con la Vitamina C. Ayuda a proteger frente al daño oxidativo a los fibroblastos dermales y aumentar su proliferación, ayudando a prevenir el envejecimiento celular. Vitamina C y AA2G actúan de forma sinérgica. Las Camuninas poseen una de las más altas concentraciones y variedad de polifenoles(acción antioxidante) presentes en frutos de la naturaleza.

El precio de Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos es de 34.07 €.
Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos

Si quieres comprar Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aquilea Innovage Antiedad Amazónico 30 comprimidos

  • aquilea_novosal.jpg

    Aquilea Novosal salero 200g

    Comprar Aquilea Novosal salero 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos…
  • aquilea_cistitus_30_comprimidos.jpg

    Aquilea Cistitus 30 comprimidos

    Comprar Aquilea Cistitus 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y supleme…
  • aquilea_equinacea.jpg

    Aquilea Equinacea 30 comprimidos

    Comprar Aquilea Equinacea 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplem…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *