Comprar Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

Modo de uso: Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo. Para endulzar sin calorías, pruebe Sucrysan Stevia. No apto para personas que sufren hipertensión.

Ingredientes de Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml: Ingredientes: Ingredientes: Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 25%, Diente de león (Taraxacum officinale Weber, hoja) 25%, Cola de caballo (Equisetum arvense L., tallos estrériles) 25%, Ulmaria (Filipendula ulmaria L., p.aérea) 17% y aroma de melocotón. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml

Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here