Comprar Aquilea Lax Enemas 6 unidosis en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Lax Enemas 6 unidosis con su triple acción, libera el intestino con su actividad evacuante, protege la mucosa rectal de la irritación gracias a su acción lubricante y calma el intestino con la acción emoliente de la manzanilla y la malva. El estreñimiento es uno de los trastornos intestinales más comunes, con especial incidencia en mujeres y mayores de 65 años. Se considera estreñimiento cuando: Se producen menos de 3 evacuaciones intestinales por semana. Hay que esforzarse para evacuar en más del 25% del total de las defecaciones. Las heces son duras, secas o en forma de bolas. Existe sensación de una evacuación intestinal incompleta. Aquilea Lax enemas está indicado para el tratamiento del estreñimiento y/o molestias asociadas.

Modo de uso: Modo de empleo: se recomienda utilizar 1 enema cuando se requiera, en caso de estreñimiento continuado aplicar dos enemas simultáneamente. Actúa generalmente en 15 minutos.

Ingredientes de Aquilea Lax Enemas 6 unidosis: Ingredientes activos: glicerol, manzanilla y malva

Para conocer el precio y comprar Aquilea Lax Enemas 6 unidosis os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Lax Enemas 6 unidosis

Aquilea Lax Enemas 6 unidosis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here