Comprar Aquilea Magnesio 28 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Magnesio 28 comprimidos las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de Magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. Este nuevo formato está idealmente pensado para consumidores ya habituales que consumen Magnesio de manera regular. Aquilea Magnesio te aporta en un cacito el 100% de la Ingesta de Referencia de Magnesio que necesita tu cuerpo, un mineral esencial para el funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Aquilea Magnesio se presenta en sabor neutro para que puedas disolverlo en cualquier líquido. IR*Ingesta de referencia

Modo de uso: Tomar 1 cacito al día disuelto en agua, leche, zumo o en cualquier líquido. Consumir preferentemente junto a alguna comida.

Ingredientes de Aquilea Magnesio 28 comprimidos: Ingredientes activos por cacito: 375 mg carbonato de Magnesio (100% IR*), 1,46mg Vitamina B6 (100% IR*). Aquilea Magnesio es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Magnesio 28 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Magnesio 28 comprimidos

Aquilea Magnesio 28 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here