Comprar Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Modo de uso: Tomar 2 comprimidos al día masticados y disueltos directamente en la boca

Ingredientes de Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos: Ingredientes por comprimido: Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).

Para conocer el precio y comprar Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos

Aquilea Magnesio + Colageno 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here