Comprar Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres se presenta en un formato innovador para tomarlo directamente en la boca sin necesidad de agua, es fácil de llevar y de tomar con un agradable sabor a limón. Magnesio Aquilea Granulado te aporta en una sola toma el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada para cubrir las necesidades de magnesio en el organismo.

Modo de uso: Tomar 1 sobre al día directamente en la boca.

Ingredientes de Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres: Ingredientes por sobre: Carbonato de magnesio, tricitrato de magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio) (100% CDR*). Excipientes: ácido cítrico, aroma de limón, fosfato tricálcico, celulosa, sal de magnesio, edulcorantes (E-951, E-950). *CDR: cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres

Aquilea Magnesio Granulado 14 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here