Comprar Aquilea Própolis Spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Própolis Spray 50ml contiene una alta concentración de própolis, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta. Gracias a su cánula se aplica directamente en la garganta, proporcionando una sensación de bienestar inmediato. Además de própolis, contiene grosellero negro, erísimo y agrimonia.

Modo de uso: 2 pulverizaciones 3 veces al día. Una pulverización de 0,15ml aporta 7,5mg de própolis. No apto en caso de alergia a productos apícolas, embarazo ni lactancia.

Ingredientes de Aquilea Própolis Spray 50ml: Ingredientes: Ingredientes: Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 25%, Diente de león (Taraxacum officinale Weber, hoja) 25%, Cola de caballo (Equisetum arvense L., tallos estrériles) 25%, Ulmaria (Filipendula ulmaria L., p.aérea) 17% y aroma de melocotón. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Própolis Spray 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Própolis Spray 50ml

Aquilea Própolis Spray 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here