Comprar Aquilea Quema Grasa 650mg 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Quema Grasa 650mg gracias a la acción del Chitosán, una fibra marina extraída de la chitina un componente del caparazón de los crustáceos, que actúa no sólo neutralizando las grasas evidentes de la alimentación, sino también las ocultas como la grasa presente en la carne y productos lácteos. Además contiene Té Verde que nos ayudará a disminuir la retención de líquidos. Muchas veces en nuestra dieta aportamos una cantidad excesiva de grasa que se acaba convirtiendo en la causa de nuestro exceso de peso. Es importante limitar el aporte de éstas tanto para cuidar nuestro cuerpo como para cuidar nuestra salud.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula antes de las comidas principales. No apto en caso de alergia al marisco y/o pescado. No apto para personas que sufran hipertensión.

Ingredientes de Aquilea Quema Grasa 650mg 90 cápsulas: Ingredientes por cápsula: Chitosán 300 mg, extracto de Té verde 150 mg, gelatina (cápsula), fructooligosacáridos, almidón pregelatinizado, sales magnésicas de ácidos grasos, silicato de aluminio y potasio, dióxido de titanio (E-171).

Para conocer el precio y comprar Aquilea Quema Grasa 650mg 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Quema Grasa 650mg 90 cápsulas

Aquilea Quema Grasa 650mg 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here