Comprar Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos muchas veces, sólo controlando nuestra dieta y practicando deporte no logramos perder el peso que deseamos. Por esta razón, podemos recurrir a la ayuda de productos que favorecen la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido antes de la comida y 1 comprimido antes de la cena.

Ingredientes de Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos: Ingredientes: Extracto de frambuesa, extracto seco de Té verde, Cromo (picolinato de cromo), Vitamina B6, celulosa vegetal, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, PEG6000, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, maltodextrina, talco, dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina y ácido carmínico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos

Aquilea Raspberry Ketones 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here