Comprar Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml es un complemento a base de melatonina y además contiene Manzanilla y Melisa. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de dormir.

Modo de uso: Se recomienda tomar 4 gotas poco antes de acostarse preferiblemente cada día a la misma hora. Administrar las gotas directamente en la boca o diluidas en bebida. 4 gotas de Aquilea Sueño® gotas contiene 1 mg de melatonina.

Ingredientes de Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml: Composición por 4 gotas: Melatonina (1mg), Manzanilla (3,2mg), Melisa (2mg) Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para conocer el precio y comprar Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml

Aquilea Sueño Gotas Melatonina 20ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here