Comprar Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aquilea.

Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas es un complemento alimenticio para ayudar en casos de gases, flatulencias, digestiones pesadas y disminuir así la molesta hinchazón gracias a su contenido en hinojo y alcaravea, que contribuyen a eliminar los gases que se forman durante la digestión. El hinojo y la alcaravea también ayudan a la digestión y funciones digestivas. Además, contiene Arcilla verde, que también ayuda a la eliminación de los gases.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula después de las comidas principales: comida y cena (dos al día).

Ingredientes de Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas: Ingredientes por cápsula: Arcilla verde (250mg), Hinojo (100mg) y Alcaravea (100mg).

Para conocer el precio y comprar Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas

Aquilea Vientre Plano Miniflat 50 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here