Comprar Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Argital.

Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml Con gel arcilla verde y aceites esenciales puros de anís y limón. Compatibles con tratamientos homeopáticos. Muchos dentífricos comerciales contienen productos químicos considerados tóxicos para el cuerpo humano. Las pastas de dientes Argital son todas libres de SLS (sulfato de sodio Laureth), fluoruro, conservantes, saborizantes y fragancias artificiales. Contienen ingredientes 100% naturales. La Arcilla Verde Fina es un innovador, no abrasivo ingrediente que ayuda en la limpieza de los dientes y las encías, el fortalecimiento de las encías y la prevención de las caries dentales.

El precio de Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml es de 7.10 €.
Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml

Si quieres comprar Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Argital Dentifrico Omeobital Anís y Limón 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *