Comprar Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario. Arkobiotics defensas, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas. El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 5.000 millones de gérmenes seleccionados** por unidosis dosis. **Cantidad Diaria Recomendada

Modo de uso: Vía oral. Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics””, el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis. Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos. Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

Ingredientes de Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis: Agua Purificada – Azúcar – Jarabe De Glucosa Deshidratado – Estabilizante: Sorbitol – Aroma- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum, Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei , Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus – Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio – Almidón- Antiaglomerantes: dióxido de sicilio y estearato de magnesio – Aroma natural de fresa – Acidulante: ácido cítrico – Mono L- Metionina- sulfato de zinc – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- L- seleniometionina-Vitamina D3.

Para conocer el precio y comprar Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis

Arkobiotics Defensas Niños 7 dosis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here