Comprar Arkodiet Cetonas de Frambuesa 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Cetonas de Frambuesa 300 30 cápsulas complemento alimenticio a base de extracto de Frambuesa y Zinc, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) y de los ácidos grasos.

Modo de uso: Vía oral. Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkodiet Cetonas de Frambuesa 30 cápsulas: Extracto Seco De Frambuesa (Rubus Idaeus L.) – con un contenido mínimo de 20% de ceetonas de frambuesa – Aroma -Agente de carga: celulosa- Antiaglomerantes: Dióxido De Silicio, Estearato De Magnesio, Óxido De Zinc. Cubierta: Gelatina – Colorantes: Dióxido De Titanio, Óxido De Hierro.

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Cetonas de Frambuesa 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Cetonas de Frambuesa 30 cápsulas

Arkodiet Cetonas de Frambuesa 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here