Comprar Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas complemento alimenticio a base de Chitosán, Zinc y Cromo. El Chitosan es un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos. El Cromo y el Zinc contribuyen al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas (macronutrientes).

Modo de uso: Vía oral. Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena. Se puede aumentar la dosis hasta 3 cápsulas por toma.

Ingredientes de Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas: Chitosan extraído de caparazones de crustáceos – Óxido de zinc – Agente de carga: celulosa – Gluconato de Zinc – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Cloruro de cromo. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas

Arkodiet Chitosan Forte 325mg 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here