Comprar Arkodiet Citrus 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Citrus 45 cápsulas complemento alimencio a base de extracto de Citrus aurantium con Sinefrina. Arkodiet Citrus contribuye a la degradación de los lípidos, ayudando a su metabolismo y al de los carbohidratos.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 1 cápsula antes del desayuno y de la comida. No asociar con productos a base de cafeína. Se aconseja utilizar 3 semanas seguidas.

Ingredientes de Arkodiet Citrus 45 cápsulas: Celulosa – Extracto Seco De Citrus Aurantium (83,2 Mg Por Cápsula) Rico En Sinefrina – Antiaglomerantes: Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio. Cubierta De Origen Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa – Colorantes: Dióxido De Titanio, Óxido De Hierro Amarillo.

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Citrus 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Citrus 45 cápsulas

Arkodiet Citrus 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here