Comprar Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia. La Garcinia ayuda a controlar las ganas de tomar azúcares, contribuyendo a mantener normales los niveles sanguíneos de azúcar y grasas. También ayuda a reducir el almacenamiento de grasa corporal, favoreciendo la regulación de peso.

Modo de uso: Tomar vía oral. Reservado al adulto. Consumir 2 cápsulas a media mañana y a media tarde, o bien tomar 2 cápsulas media hora antes de la comida y la cena.

Ingredientes de Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas: Extracto* Del Fruto De Garcinia (Garcinia Cambogia Desr.) (396 Mg Por Cápsula) – Antiaglomerante: Estearato De Magnesio. Cubierta De La Cápsula: Gelatina – Colorantes: Dióxido De Titanio, Óxido De Hierro. *Extracto Con Una Valoración Mínima Del 50% En Ácido Hidroxicítrico (Ahc).

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas

Arkodiet Garcinia Cambogia 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here