Comprar Arkodiet Piperina 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Piperina 30 cápsulas complemento alimenticio a base de extractos de mate, guaraná y pimienta negra, rica en piperine. Los extractos de mate y guaraná contribuyen al metabolismo de los lípidos. Pequeñas cantidades de extracto de pimienta negra, aumentan la eficacia de los otros extractos de plantas presentes en la fórmula, ayudando así al control del peso en el organismo.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 2 cápsulas al día, en el momento de la comida, con un vaso de agua. Contiene cafeína.

Ingredientes de Arkodiet Piperina 30 cápsulas: Extracto de hoja de mate (Ilex paraguariensis A.St.Hill.)- extracto de semilla de guaraná (Paullina cupana Kunth.). – Agente de carga:celulosa- Antiaglomerantes:dióxido de silicio, estearato de magnesio- Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.). Cubierta de la cápsula: Gelatina- Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Piperina 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Piperina 30 cápsulas

Arkodiet Piperina 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí