Comprar Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraido del Azúcar 300 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraído del Azúcar 300 comprimidos es un edulcorante de mesa a base de sucralosa, sin calorías. Tiene el mismo sabor que el azúcar, sin el regusto amargo de otros edulcorantes artificiales. Simplemente sustituya el azúcar por Arkodiet Sucralosa en sus bebidas calientes o frías.

Modo de uso: Disolver 1 comprimido de Sucralosa Arkodiet en la bebida caliente o fría. Remover antes de consumir la bebida. Antes de presionar el botón, colocar el dispensador en posición vertical. Arkodiet Sucralosa puede ser inlcuído dentro de una alimentación controlada en calorías para proporcionar un agradable sabor a los alimentos y bebidas. Un comprimido de Arkodiet Sucralosa tiene el mismo sabor dulce que una cucharada de café de azúcar. Los diabéticos y fenilcetonúricos que sigan un régimen alimenticio bajo consejo médico, también pueden utilizar Arkodiet Sucralosa. No contiene aspartamo.

Ingredientes de Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraido del Azúcar 300 comprimidos: Lactosa (Leche), Edulcorante: Sucralosa, Leucina, Carboximetil Celulosa Sódica Reticulada.

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraido del Azúcar 300 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraido del Azúcar 300 comprimidos

Arkodiet Sucralosa Edulcorante Extraido del Azúcar 300 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here