Comprar Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas es un complemento alimenticio a base de carbón vegetal e hinojo, que ayuda a reducir la acumulación excesiva de gases, y por tanto la hinchazón, manteniendo el vientre plano. El carbón vegetal favorece la absorción de los gases mientras que el hinojo contribuye a su eliminación, ayudando en caso de flatulencia. A veces, la digestión se hace pesada y nuestro cuerpo no logra realizar todo el proceso digestivo de los alimentos ingeridos. Esta digestión incompleta genera los gases, produciendo una sensación de pesadez y distensión abdominal. Esta sensación aumenta en los días previos de la menstruación, hinchándose notablemente el estómago de la mujer debido a la retención de líquidos. Gracias a la composición de Arkodiet Vientre Plano, las molestias ocasionadas por una mala digestión se pueden disminuir y hasta eliminar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Presentación: caja con 45 cápsulas.

Modo de uso: 1 ó 2 cápsulas 2 veces al día con un abundante vaso de agua, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes de Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas: Carbón vegetal pulverizado, Fruto de Hinojo pulverizado (Foeniculum vulgare).

Para conocer el precio y comprar Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas

Arkodiet Vientre Plano Carbón + Hinojo 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here