Comprar Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Pimienta negra, Ovomet (Membrana de cáscara de huevo). El extracto de Cúrucma ayuda a conservar la flexibilidad articular, contribuyendo a la movilidad articular. También contiene extracto de Pimienta negra y ovomet, un ingrediente procedente de la membrana de la cáscara de huevo, que destaca por su aporte en colágeno.

Modo de uso: Reservado al adulto. Tomar 1 cápsula, preferiblemente por la mañana, acompañada de alimento. Los beneficios de los productos de la gama Arkoflex® son progresivos. Por ello, se recomienda renovar el programa varias veces al año.

Ingredientes de Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas: Cúrcuma, Pimienta negra, Ovomet (Membrana de cáscara de huevo).

Para conocer el precio y comprar Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas

Arkoflex Colágeno Ovomet 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here