Comprar Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr es un suplemento nutricional original que se diluye directamente en un vaso de agua grande. Está especialmente diseñado para proteger la salud de los huesos, por su contenido en magnesio, y el buen funcionamiento de los cartílagos, gracias a la vitamina C que ayuda a la formación del colágeno.

Modo de uso: Solo para adultos. Diluir 1 cacito de medición al día en un vaso grande de agua. Se recomienda tomar Arkoflex® Colágeno durante varios meses. La gama Arkoflex® Colágeno surte efecto de forma progresiva. Es posible utilizar Arkoflex® Condro Aid Forte como tratamiento de continuación. Echar un cacito de medición raso (12 g) de polvo en un vaso grande y añadir agua (preferiblemente fría, para mejorar la solubilidad) y remover enérgicamente con una cuchara o un mezclador y dejar reposar unos instantes antes de beber la solución.

Ingredientes de Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr: Colágeno hidrolizado – Acidificante: ácido cítrico – Óxido de magnesio – Agente de carga: maltodextrina – Aroma natural de limón – Vitamina C – Hialuronato de sodio – Edulcorantes: sucralosa, ciclamato sódico.

Para conocer el precio y comprar Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr

Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here