Comprar Arkofluido Té Verde 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkofluido Té Verde 20 ampollas la Camelia (Camellia sinensis) es un arbusto frondoso que se cultiva en Sri Lanka, en India, en China y en los países del Sudeste Asiático. El Té verde es un té no fermentado del que se utilizan las yemas y las hojas jóvenes para conservar la integridad de los componentes. Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento. A base de té verde, que contribuye al metabolismo de los lípidos y a reducir la acumulación de grasa corporal. Asimismo, ayuda a la eliminación de líquidos. Asociar a una dieta equilibrada, baja en calorías, y una actividad física regular.

Modo de uso: Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad. apretar ampolla Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo. disolver ampolla Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Ingredientes de Arkofluido Té Verde 20 ampollas: Té Verde

Para conocer el precio y comprar Arkofluido Té Verde 20 ampollas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkofluido Té Verde 20 ampollas

Arkofluido Té Verde 20 ampollas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here