Comprar Arkomega 3 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkomega 3 45 cápsulas aporta al organismo ácidos grasos esenciales de la serie Omega 3: EPA (ácidos eicosapentaenoico) y DHA (ácidos docosahexaenoico), que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA. El ácido graso Omega 3 contribuye a mantener los niveles de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con un consumo diario de 2g de este ácido graso. La Vitamina E ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo. El aceite de estas cápsulas proviene de peces pescados en alta mar.”

Modo de uso: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con un gran vaso de agua, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes de Arkomega 3 45 cápsulas: Omega3 y Vitamina E

Para conocer el precio y comprar Arkomega 3 45 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkomega 3 45 cápsulas

Arkomega 3 45 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí