Comprar Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el alivio del nerviosismo y la irritabilidad, y como ayuda para mejorar el sueño, basado exclusivamente en su uso tradicional. Es un medicamento a base de plantas que se ha utilizado tradicionalmente para controlar los nervios, especialmente en caso de trastornos menores del sueño.

Modo de uso: Vía oral: Nerviosismo e irritabilidad: Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Ayuda para mejorar el sueño: Tomar 2 cápsulas durante la cena y 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día si fuera necesario.

Ingredientes de Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas: Amapola de California (parte aérea florida): 300 mg de polvo total.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas

Arkopharma Amapola de California 50 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here