Comprar Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas medicamento tradicional a base de plantas utilizado en adultos y adolescentes mayores de 12 años como complemento en dietas de control de peso para facilitar la eliminación de líquidos del organismo, en personas con sobrepeso, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto y a adolescentes mayores de 12 años. Tomar 3 cápsulas en la comida con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas: Hoja de té verde pulverizada (Camellia sinensis). Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas

Arkopharma Camilina Té Verde 50 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here