Comprar Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas el arándano rojo es un fruto muy ácido, de origen norteamericano; fue descubierto por los amerindios, que lo bautizaron «Atoka». Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Cranberryne: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100 % de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, en desayuno y comida, con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua.

Ingredientes de Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas: Polvo de bayas de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait). Celulosa. Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas

Arkopharma Cranberry 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí