Comprar Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a mejorar el bienestar de las articulaciones. Además de sus usos culinarios, el rizoma de la cúrcuma se emplea en fitoterapia porque contribuye a conservar la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones. Para mejorar su absorción, puede combinarse con pimienta negra, que contiene piperina, una molécula que favorece la absorción de la cúrcuma por parte del organismo.

Modo de uso: Reservado al adulto. Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas: Polvo de extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa L.). Agente de carga: fosfato de calcio. Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.). Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas

Arkopharma Cúrcuma 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here