Comprar Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean controlar su peso. El fucus, conocido también como el roble del mar, es un alga de color pardo dotada de flotadores naturales. La encontramos en el Atlántico Norte y en la parte occidental del mar Mediterráneo, donde se recoge durante todo el año. El aparato vegetativo del fucus está en su talo: no tiene ni raíces ni hojas.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas: Polvo de talo de macroalga (Fucus vesiculosus L., Fucus serratus L., Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) Agente de carga: ácido algínico, celulosa Maltodextrina. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas

Arkopharma Fucus 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here