Comprar Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml es un analgésico con un notable efecto calmante. Su fórmula rica en harpagofito, en sinergia con el aceite vegetal peroxidado, tienen un efecto relajante que se suma a los agentes inductores del efecto calor contenidos en el gel. El gel masaje al harpagofito Arkochim, de naturaleza no grasa, produce un efecto calor y proporciona rápidamente una sensación de bienestar y relajación. *Inmediatamente se suele producir un leve enrojecimiento de la piel que acompaña a la producción de calor superficial que calma las molestias y dolores y distiende la zona afectada. ¡Tu gel para relajar los dolores articulares y musculares!

Modo de uso: Aplicar 2 o 3 veces al día, masajeando hasta la completa absorción del producto.

Ingredientes de Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml: Harpagofito

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml

Arkopharma Gel Al Harpagofito 80ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here