Comprar Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean estimular sus capacidades físicas. El ginseng es una planta perenne con una raíz voluminosa más o menos ramificada, de color amarillo claro, que puede tener un aspecto antropomórfico. Debe esperarse a que la planta haya alcanzado como mínimo 6 años de edad para recoger su raíz. Su uso tradicional en fitoterapia, originalmente reservado al Emperador y a los grandes señores feudales, se remonta a tiempos muy antiguos. Actualmente, el ginseng se utiliza esencialmente por su acción tónica general en el rendimiento físico e intelectual. En China, el ginseng se utiliza también como afrodisiaco masculino.

Modo de uso: Reservado al adulto. Tomar 4 cápsulas al día. 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida, con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas: Polvo de raíz de ginseng crimolida (Panax ginseng), con un contenido mínimo del 0,4 % de ginsenósidos Rb1 y Rg1. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas

Arkopharma Ginseng 84 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here