Comprar Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas complemento alimenticio a base de Jalea Real liofilizada y polen. La Jalea Real, secretada por las abejas, constituye el alimento exclusivo de la abeja reina. Nuestra Jalea Real ha sido sometida a un proceso de liofilización para garantizar un producto más concentrado y de máxima calidad. La Jalea Real liofilizada es hasta 3 veces más concentrada que la Jalea Real fresca.

Modo de uso: Vía oral. Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno, o repartidas a lo largo del día con un gran vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas: Incrementadores de volumen: maltodextrina, celulosa – Polen – Jalea real liofilizada*. Antiaglomerante: estearato de magnesio. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa. *1 cáps. contiene aproximadamente el equivalente a 64 mg de Jalea real fresca.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas

Arkopharma Jalea Real 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí